.:: lo que viste sin mirar ::..Una fotografía sincera.






Hace tiempo que tengo este blog, pero nunca le he hecho caso XD cosas de la vida... pero creo que es el momento exacto para utilizarle...

estas son algunas fotos que he ido haciendo poco a poco, desde que me regalaron una camara en condiciones y no el clásico cacharro que tu tío te compra por quedar bien en la comunión ¬¬
desde que vi que por un objetivo se pueden captar momentos con gran nitidez... pensé que no estaría nada mal mostrarle al mundo (no a mucho porque se que esto no va a ir lejos, pero con la gente cercana me sirve) mis ideas, sobretodo que sean conscientes de que en la vida cotidiana hay multitud de cosas, personas, paisajes etc en los que nunca reparamos y son alucinantemente hermosos. Una forma genial de hacerlo, sería por medio de la pintura, pero ahí puedes hacer trampas, puedes jugar con las formas, los colores, las luces etc para dar mas hermosura al asunto (ademas se me da de pena) ... pero una foto te muestra todo tal y como es.
Espero que os gusten las fotos... las hago con todo el cariño del mundo! No se si os habreis leido este tochaco antes, pero da igual para los que si lo habeis hecho anuncio que cambio de idea, para los que no, con lo siguiente basta ^^ LAS FOTOS SON DE QUIEN LAS GUARDE! Exacto, utilizar estas cosiñas a vuestra merced, si quereis utilizarlas para lo que sean, aqui están, incluso para pintar caritas de gente marrana tirandose por el pozo o machacar a mi perro poniendole mocos por la nariz... (tentador...) Me sentiría mazo bien si alguna vez paseandome por alguna red social, o en el ordenador de una amiga, veo una foto mia con una frase bonita encima.... Sería flipante para mi persona! :D
Intentaré no poner mucho rollo en las entradas y no mezclar mi vida con todo esto, pero sé que al final se me hará muy dificl, siempre que empiezo hablando de mi o de mis pensamientos el blog acaba un poco BASTANTE desparramado XD asique... me limitare a las fotos... con alguna dedicacion que otra...
ah y... quería dedicar todas las fotos del blog a Miguelón XP porque le echo muchisimo de menos!! A Ester (sin h XD) porque la gusta la fotografía tanto o más que a mi y de paso, es una de las mejores personas que hay en este mundo... a ese buen amigo del que hablaba en la narracion del microrelato, que no se queda atrás ;D , tambien va para mis hermanas y hermano! porque son todos geniales!
muchisima gracias a todos!


domingo, 29 de diciembre de 2013

"Hay un sinfín de cosas que nos perdemos por ver y no mirar"

Que bello era todo en el 2011.

Que de ilusiones, sueños y ambiciones para estos años. Y ninguno cumplido.

Pero eso no es lo importante. Lo importante es que tras caminar por nubes durante años, el suelo no es tan precioso como pretendí construirlo, el suelo ya estaba construido y me falta la voluntad para reformarlo.

Igual que el 2011, este rincón se me antoja precioso con todos esos recuerdos y ambiciones.
Se me llena el alma cada vez que contemplo toda mi vida anterior, y estas palabras no van a ser menos.
Me quedo con la idea grabada a fuego: "Hay un sinfin de cosas que nos perdemos por ver y no mirar." y con el blog sin actualizar nunca más. Es como un album de fotos antiguas y enternecedoras al que lo último que se te ocurriría hacer es llenarlo con tomas actuales que desplazasen a las mágicas de antaño.

Por ello me despido, dejando claro que este lugar no está cerrado ni abandonado, sino conservando su esencia, a conciencia, para quien quiera disfrutarla algún día.

No hay comentarios: